Comisión de Accesibilidad UNER

Sitio web de la Comisión de Accesibilidad de la Universidad Nacional de Entre Ríos

COVID-19

“Recomendaciones para adolescentes” Material de la Residencia Interdisciplinaria de Salud Mental (RISaM) de Paraná

Material de la RISaM sobre “Recomendaciones para adolescentes”, en Lengua de Señas Argentina y voz en off.

• Estos materiales accesibles surgen a partir de la demanda de la Asociación Civil de Sordes de Paraná (ACSP). Demanda basada en el acceso a la información que se extiende a lo largo y ancho del país. En este contexto en particular, de aislamiento social preventivo y obligatorio, es una demanda de información clara sobre el COVID-19.
  • Accesibilidad comunicacional en el marco de las EAT (Estrategias de Articulación Territorial) de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de Entre Ríos. Se toma la demanda de la ACSP y un equipo de Intérpretes de Lengua de Señas Argentina-Español, Asesores Sordos y editoras, inicia un trabajo mancomunado con dicha asociación.
  • En este caso en particular, se trata de unas imágenes publicadas por la RISaM (Residencia Interdisciplinaria en Salud Mental) del Hospital Escuela de Salud Mental ubicado en la ciudad de Paraná.
Deslizar arriba